La Ofrenda de Misiones Norteamérica no solo proporciona los recursos necesarios para la plantación de iglesias, la revitalización de iglesias, los ministerios interculturales, la capellanía y el ministerio de hombres, sino que también proporciona fondos para los ministerios importantes, como conferencias, capacitación, apoyo, y otras necesidades esenciales del ministerio para ayudar a nuestras iglesias establecidas, plantadores de iglesias, pastores de revitalización, capellanes y más. Nuestros plantadores de iglesias están plantando iglesias en los Estados Unidos, así como en México, las Islas Vírgenes y Puerto Rico. Nuestros capellanes están ministrando a miles de hombres y mujeres en uniforme, y nuestros obreros cross-culturales se están conectando con los millones de personas que han venido a los Estados Unidos de todo el mundo.
Ayúdenos a alcanzar nuestra meta de recaudar $750,000 donando generosamente a la Ofrenda de Misiones Norteamérica el domingo 24 de noviembre de 2024.
Haga clic en el botón de abajo para donar a la Ofrenda de Misiones Norteamérica.
Para enviar una ofrenda, envíe los cheques a PO Box 5002, Antioch, TN 37011.
En la línea de memo, escriba Ofrenda de Misiones Norteamérica.
Los recursos promocionales para la Ofrenda de Misiones Norteamérica están disponibles, así como información sobre nuestros plantadores de iglesias, capellanes y otros ministerios.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la oficina de NAM por correo electrónico a nam@nafwb.org o llame al (615) 760-6137.
Vínculos de Videos Promocionales
Imprime tus Propios Materiales
Pedir Más Materiales
Si desea solicitar materiales que se le enviarán a usted o a su iglesia, complete el siguiente formulario. Los materiales incluyen directorios, mapas, carpetas de monedas, sobres de ofrenda, imanes, carteles, folletos para boletines, tarjetas de oración (foto de la familia del plantador de iglesias / capellán con detalles en la parte atrás de la tarjeta) o un juego de tarjetas de oración (incluye una tarjeta de cada uno de nuestros familias plantadoras de iglesias y capellanes), y los materiales de oración previa a la Semana de Acción de Gracias.